El 5 de Abril tuvo lugar FOROAGRO,  organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia ( COIARM ) , coincidiendo con la celebración de FAME INNOWA 2019 ( IFEPA ) y como una de las actividades más relevantes dentro de las Jornadas Técnicas programadas en esta edición.

En este Foro tuvo lugar la presentación de los proyectos aprobados en la convocatoria 2017 y perceptores de las ayudas de la submedida 16.1 “creación y funcionamiento de grupos operativos de la AEI-AGRI en materia de innovación y  sostenibilidad  agrícolas”, del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia, 2014-2020.

Entre los proyectos presentados, BIHORTAFLOR INNOVA sobresalió como uno de los más innovadores de los que se dieron cita en este FORO.

La mesa redonda fue moderada por Dª Carmen María Sandoval Sánchez, Directora General de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural.

Expusieron nuestro proyecto la Dra. María Manchado Rojo, por parte de WIDHOC,  y Pedro Carrillo Donaire, CEO de Ec2ce (easytosee), ambas empresas son las encargadas del desarrollo de la innovación en el Proyecto BIHORTAFLOR INNOVA.

La clausura de FOROAGRO contó con la presencia del Excmo. Sr. D. Miguel Ángel del Amor Saavedra, Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Comunidad Autónoma de la  Región de Murcia.

Para conocer más detalles sobre el proyecto pueden descargar estos documentos: